Quieres compartir esta publicación

Actividades

Bienvenido el Encuentro Estacional de Primavera 2013

Bienvenido el Encuentro Estacional de Primavera 2013

estacional 21-3-13 msg

Hola amigos, como cada año nos encontramos en estas fechas gentes de distintas latitudes para celebrar la entrada de la primavera.

En Málaga los amigos de Mundo sin Guerras y sin Violencia nos vamos a juntar el próximo domingo 24 de marzo en c/ Tejares 9 sobre las 19 horas. (detrás del Hospital Civil) Málaga

Queremos hacer extensiva esta invitación a todos nuestros simpatizantes y amigos, es una buena oportunidad para conocernos y compartir. Coméntalo con tus amigos también… y no te olvides de traer algo para comer y compartir.

Os esperamos!!

Mundo sin Guerras y sin Violencia ( Mediterráneo )
Organización Consultiva Especial del ECOSOC de Naciones Unidas (Julio 2012)
Mundo sin Guerras y sin violencia es una organización humanista que trabaja desde 1995 para el cese de las guerras y los conflictos armados en todo el planeta promoviendo todo tipo de acciones: 5 Jornadas Internacionales de Educación y No-violencia y Foro por el desarme nuclear mundial UNED Madrid. Talleres de no violencia para todos los niveles educativos en Europa, América y Africa. Campañas de concienciación social no violenta en barrios, ciudades y redes sociales. Foros por el desarme nuclear del Mediterráneo en Marsella, Málaga, Atenas. Marcha Mundial por la Paz y la No-Violencia que recorrió más de 300 ciudades en 100 países de noviembre 2009 a enero 2010. El objetivo de Mundo sin Guerras y sin violencia, con presencia en 42 países, es crear conciencia no-violenta mundial, paso necesario hacia un mundo libre de toda forma de violencia: las guerras y la violencia física, económica, racial, religiosa, sexual, sicológica y moral.

 

Quieres compartir esta publicación

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas