Quieres compartir esta publicación

Imagen portada

Bienvenidos a contodos.org

Bienvenidos a contodos.org

Este proyecto es un proyecto editorial humanista, una revista virtual, en la que pretendemos acercar y difundir todas las propuestas que se están desarrollando- contodos.org será una plataforma de expresión, de todos los organismos que expresan ese gran Movimiento Humanista tan necesario estos tiempos.

Arrancamos con contenidos de nuestra anterior web, por lo que nos llevará un tiempo ir poniéndonos al día, y nos daremos este año en la que iremos realizando todos los ajustes necesarios.

Entonces… ¿Que novedades hay?. Bien, estamos montados sobre wordpress, lo que nos permite mucha versatilidad en el uso de aplicaciones específicas, contamos con un potente servidor de 6 cores y una excelente aplicación para móvil y tablet. Hemos programado todo para que cada nuevo artículos llegue inmediatamente a miles de seguidores en las redes sociales, por lo que nos compromete a subir solo aquellos contenidos que nos parezcan adecuados para el proyecto.

Seguramente iremos creciendo y contaremos con colaboradores en otras ciudades, el primer paso para conocernos es “suscribirse” y esto se puede hacer en la barra lateral derecha de cualquier artículo… y si no te gustamos, pues te des-suscribes y tan amigos.

Siempre estaremos muy felices, si compartís nuestros contenidos en vuestras propias redes, eso facilitaría mucho las cosas… 😉

Bueno amigos, no me voy a entretener más en esta pequeña presentación, espero que lo que vayamos haciendo os guste y que nos acompañéis en esta aventura de crear conciencia no-violenta, al hacerlo aprendemos y cambiamos, después todo lo demás… y hay mucho más.

Un gran abrazo a todos los amigos que nos ayudan y otro a los futuros amigos que vendrán.

Hugo

Quieres compartir esta publicación

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas