Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Pedido conjunto por la Paz y la No Violencia

1 octubre, [email protected]:30 - 22:00

Te invitamos el DOMINGO 1 de octubre, el 2 es el Día internacional de la No Violencia (declarado por la Organización de Naciones Unidas ONU) al Pedido conjunto por la Paz y la No Violencia, que realizaremos en la Playa de la Malagueta, detrás del Club Mediterráneo, a las 20.30hs.

Invitamos a todos los que sientan la necesidad de Pedir por que cambie la situación actual de violencia creciente, especialmente a aquella que lleva a tanta gente a migrar de sus países, a refugiarse en otros y a buscar un futuro digno.

Haremos un círculo humano que iluminaremos con velas, creando un espacio que de luz a nuestros mejores deseos, e imaginaremos las situaciones de bienestar que deseamos para esas personas que hoy pasan por momentos difíciles y pediremos por ellas…

Pediremos para que los pueblos del mundo nos hagamos cargo de la única y verdadera salida: La No Violencia, que valora la vida y el futuro de todos.

Te invitamos a participar, a que vengas e invites a otros, a difundirlo, a organizarlo y a construir una señal que llegue muy lejos

Si quieres más información o sumarte al equipo promotor ponte en contacto en el Tel 615 459 090 o entra en www.contodos.org

Te esperamos!!!

Detalles

Fecha:
1 octubre, 2017
Hora:
20:30 - 22:00
Evento etiquetas:
, , , , ,
Página Web:
http://www.contodos.org/

Organizador

Mundo sin Guerras
Teléfono:
615459090
Email:
msg.andalucia@gmail.com
Página Web:
http://www.contodos.org/

Lugar

Playa de la Malagueta
Paseo marítimo de Málaga
Málaga, Málaga 29016 España
+ Google Map
Teléfono:
615459090
Página Web:
http://www.contodos.org/

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas