Compartir esta publicacion

FICNOVA

FICNOVA Málaga 2014

FICNOVA Málaga 2014

El 18 de enero, nos juntamos un grupo de amigos con la intensión de impulsar FICNOVA Málaga 2014, después de informar sobre la experiencia del año anterior y los antecedentes de la Marcha Mundial por la Paz y la no violencia, nos pusimos de acuerdo en algunas cosas, dando comienzo a las actividades, que creemos permitirá dar una señal atractiva a la participación social.

convocatoria 18-1 a
Participamos de la reunión 12 personas ( Luis, Estela, Maria José, José, Enrique, Paloma, Emilia, Daniel, Silvia, Hugo, Rafa y María) contamos también con una base de colaboradores en Málaga y en las Redes Sociales.
En principio realizaremos un Spot para convocar a la participación a través de las Redes sociales, Youtube y teles locales.
También nos proponemos hacer un corto entre nosotros para presentar a concurso.
De las actividades cara al Festival, lo prioritario será la difusión, para buscar un indicador de como avanzamos, nos proponemos crear una base de adhesiones.
Dentro de los primeros pasos a dar, buscaremos la participación institucional, Ayuntamiento, Diputación, Universidad, Colegios, etc. de esa manera veremos las posibilidades del lugar adecuado para el evento así como, todo lo que favorezca la difusión.
Hablamos también del calendario general del festival, para tratar de sincronizarnos con el conjunto.
Vimos como importante la confección de materiales adecuados, folleto, dossier, etc, y contactar para saber si podemos hacer ediciones conjuntas.
El ambiente de la reunión fue muy suelto, sin embargo pudimos rozar temas importantes para nuestro propio esclarecimiento acerca de la noviolencia, la situación actual, nuestras posibilidades… etc. este diálogo esta abierto y seguramente propiciará la creación de talleres, video forum y todo aquello que nos ayude a aprender a crear conciencia.
Bueno, estas notas son un intento de reflejar lo que hicimos, seguramente la próxima vez podremos contar con un acta o algo similar, un gran abrazo a todos y seguimos en la marcha.

Compartir esta publicacion

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Registro

Ir a la barra de herramientas