MULTIMEDIA

Fotos, vídeo, galería de fotos, imágenes, aportes

Venganza, Violencia y Reconciliación

Pasar del “te trato como me tratas” al “te voy a tratar como quiero ser yo tratado” es cambiar el sistema milenario de venganza y violencia sin fin. Luz Jahnen. “…ya es el momento de estudiar en profundidad la estructura de la venganza y la estructura de la superación de la venganza. Ir al fundamento, para los que se pongan en eso, advertimos que va a crear problemas. Problemas, porque uno está inmerso en una cultura, tiene la cabeza armada. Pero bueno, vale la pena por ahí tener esos problemas.” Silo, Grotte, mayo 2008.

CANARIAS: SÍMBOLOS HUMANOS DE LA PAZ Y LA NOVIOLENCIA 2017

En Canarias 28 Centros Educativos de cinco islas diferentes y con cerca de 5000 participantes colaboraron en esta iniciativa encaminada a visibilizar la Paz y la Noviolencia

Este domingo el Parque Villanueva nos regaló un hermoso día

Este domingo el Parque Villanueva nos regaló un hermoso día. El sol, los eucaliptus creciendo y el verde intenso del paisaje nos ayudaron a imaginar el futuro.  

EL SIMBOLO DE PAZ EN FILIPINAS

Dentro del contexto de la Marcha Mundial por la Paz y la Noviolencia, promovida por Mundo sin Guerras y sin Violencia, integrantes todos del Movimiento Humanista, se desarrollo en Filipinas este ejemplar símbolo humano de la Paz.   Los filipinos ofrecen a la Marcha Mundial el mayor símbolo humano de la paz que jamás se haya realizado__ Sin duda alguna, la Marcha Mundial por la Paz llegó a un punto culminante en emoción e intensidad el 7 de octubre por la mañana. A los miembros del Equipo base se les invitó a presenciar, desde un lugar en alto, el mayor símbolo humano de la paz jamás habido, efectuado a la perfección por más de 12.000 alumnos de las escuelas de la ciudad de Lucena, en el sur de Filipinas_ 09 de octubre de 2009

Historia de la No-Violencia. Silo

Documental acerca de la “Historia de la No-Violencia Activa”, desde sus comienzos con Gandhi, M.L.Kimg y continuando ahora con SILO, y el Movimiento Humanista.

Símbolo por la Paz – Málaga 2007

Pedido y símbolo humano por la Paz y la noviolencia realizado en Málaga en 2007

Spot Marcha Mundial Malaga 30sg (alternativo)

Actualizado el 31 de oct. de 2009 Spot para la Marcha Mundial en Malaga

  • 1
  • 2

Lost Password

Registro

Ir a la barra de herramientas