MULTIMEDIA

Fotos, vídeo, galería de fotos, imágenes, aportes

Este domingo el Parque Villanueva nos regaló un hermoso día

Este domingo el Parque Villanueva nos regaló un hermoso día. El sol, los eucaliptus creciendo y el verde intenso del paisaje nos ayudaron a imaginar el futuro.  

EL SIMBOLO DE PAZ EN FILIPINAS

Dentro del contexto de la Marcha Mundial por la Paz y la Noviolencia, promovida por Mundo sin Guerras y sin Violencia, integrantes todos del Movimiento Humanista, se desarrollo en Filipinas este ejemplar símbolo humano de la Paz.   Los filipinos ofrecen a la Marcha Mundial el mayor símbolo humano de la paz que jamás se haya realizado__ Sin duda alguna, la Marcha Mundial por la Paz llegó a un punto culminante en emoción e intensidad el 7 de octubre por la mañana. A los miembros del Equipo base se les invitó a presenciar, desde un lugar en alto, el mayor símbolo humano de la paz jamás habido, efectuado a la perfección por más de 12.000 alumnos de las escuelas de la ciudad de Lucena, en el sur de Filipinas_ 09 de octubre de 2009

Historia de la No-Violencia. Silo

Documental acerca de la “Historia de la No-Violencia Activa”, desde sus comienzos con Gandhi, M.L.Kimg y continuando ahora con SILO, y el Movimiento Humanista.

Símbolo por la Paz – Málaga 2007

Pedido y símbolo humano por la Paz y la noviolencia realizado en Málaga en 2007

Spot Marcha Mundial Malaga 30sg (alternativo)

Actualizado el 31 de oct. de 2009 Spot para la Marcha Mundial en Malaga

Lost Password

Registro

Ir a la barra de herramientas