Quieres compartir esta publicación

Imagen portada

¿ Porque le llaman “acción” cuando quieren decir violencia ?

¿ Porque le llaman “acción” cuando quieren decir violencia ?

Hoy ya todo el mundo reconoce el desastre de las guerras y en general de la violencia en sus diferentes manifestaciones (v. física, v. económica, v. racial, v. sexual, v. religiosa, v. psicológica, v. moral), pero, sin embargo, casi nadie cree posible acabar con esta lacra.

Vivimos en la “cultura” de la violencia ya que esta forma de “convivir” se extiende en todos los ámbitos de la vida cotidiana multiplicada exponencialmente por los medios audiovisuales en todos sus formatos…

Hasta cuando…

Otras veces se levantan las voces de denuncia y muestran todos los recovecos de la trama, sin embargo no aparecen alternativas, creándonos una frustración que nos apaga.

Hasta cuando…

Puede ser que todo esto te resulte indiferente, o que te sientas tan apagado que necesites que algo suceda fuera de ti, lamentablemente nada podemos hacer hoy…

Convocamos a quienes “pasan” de la estupidez programada y sienten, aunque no lo puedan justificar, la necesidad de encontrase con otros para crear, proponer, planificar actividades que creen conciencia noviolenta. Convocamos voluntarios para hacer cine, aunque nunca lo hayan hecho, y podamos convertirnos en guionistas, actores, camarógrafos, fotógrafos, publicistas, maquilladores, decoradores, escenógrafos… etc.,etc.

Si quieres participar, contacta con nosotros msg.andalucia@gmail.com

Quieres compartir esta publicación

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas